Impactante colección retro de la marca Copa para el Sevilla


Copa es un fabricante de camisetas deportivas, con mucha reputación por su estilo al diseñar camisetas especiales, que marcaron la historia de equipos o jugadores.

Recurre a la historia del deporte para rescatar sentimientos y hazañas. Así, sus prendas tocan el corazón del aficionado, levante más de un suspiro. Evocan recuerdos de grandes épocas. Ahora el turno fue para el Sevilla, club del cual obtuvieron la licencia para desarrollar una colección.

Es una línea de ropa con el toque retro, que se inspira entre otras cosas en la época que Diego Maradona hizo parte del cuadro Andaluz, entre otras prendas conmemorativas de un periodo particular en la historia del equipo.

Sevilla es uno de los clubes más antiguos del balompié español              y próximo a cumplir 130 años, la marca Copa lanzó esta colección. Llega justo en el momento esperado por los hinchas, esperando lógicamente en conseguir un buen volumen de ventas.

De acuerdo con la reseña que hizo Copa acerca de esta colección, el Sevilla disputó el primer compromiso oficial de fútbol en España, contra el Recreativo de Huelva. Su palmarés se resume en La Liga, 5 Copas del Rey y 5 Europa League.

La colección retro presentada por Copa en honor al Sevilla cuenta con cuatro camisetas retro clásicas, dos chaquetas retro y una camiseta dedicada a los aficionados más jóvenes del Sevilla. Dentro de las camisetas hay dos que recuerdan perfectamente la época en la que Diego Maradona hizo parte de este club.

Además, se cuenta en esta colección con la camiseta que recuerda la temporada de 1980/81, cuando el club jugó la Copa de Europa, además del modelo 1945/46, la del título de liga alcanzado por la institución.

Las chaquetas de entrenamiento se vinculan a las décadas de los 50 y 70, otras épocas muy importantes en la historia del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente