Hinchas del Borussia Dortmund donaron dinero a restaurantes y bares


Borussia Dortmund se asoció con bares y restaurantes en la ciudad alemana mediante una actividad en la que los hinchas hicieron donaciones a estos establecimientos.

[ads-col]

Esta acción se organizó para ser efectiva en un día que por calendario debía jugar el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El fanático interesado en ser solidario con los establecimientos comerciales simplemente ingresaba a la página del club, buscaba el aplicativo con el listado de bares y restaurantes. Luego elegía ese lugar que habitualmente frecuenta y efectuaba su donación.

El valor promedio de las donaciones correspondía a lo que el hincha consumía habitualmente ese día. Entre las posibilidades de compra estaban cervezas, papas fritas y perros calientes: Los productos más solicitados en los días de juego en Signal Iduna Park.

“Desde el estadio hasta los puestos callejeros, somos un equipo que siempre se mantiene unido. Imagina que el domingo es un día de juego. ¿Qué debemos hacer? ¿Dónde desayunas, dónde te encuentras para almorzar con amigos y dónde tomas una cerveza durante el juego por la noche? Habrá un día de juego digital.

[ads-col]

Estos bares e innumerables empleados están sufriendo la crisis. Es por eso que creamos una plataforma con restaurantes, pubs, carpas y compañía, para que nuestros fanáticos puedan donar unos pocos euros. Tu día de juego digital no será la experiencia intensa habitual, sino un fuerte signo de solidaridad y comunidad. Tome su camino digital hacia el estadio en nuestra plataforma”, destacó el club aurinegro.

En los primeros tres días de la iniciativa, Borussia Dortmund recaudó € 74,000 que se distribuyeron a 86 bares y restaurantes en la ciudad donde opera el club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente