Hija del Turco Mohamed dedica carta a su padre y su hermano Farid


El entrenador campeón con el Monterrey, Antonio Mohamed, dedicó el título a su hijo Farid, fallecido en 2006. Mayra, hija del DT, escribió una emotiva carta al respecto.

[anuncio]

La hija del Turco Mohamed publicó también una imagen animada. Allí, feliz con el trofeo de campeón, celebra su hermano Farid. Un regalo de fin de año, como se lo había prometido el entrenador. Monterrey finalmente es campeón, con el argentino como entrenador.

Mayra también escribió un mensaje muy especial, con motivo de este recuerdo. “¡Admiración es lo que siento por vos! Mejor papá no nos podría haber tocado. Un líder nato. Un amigo fiel. Un hombre leal. Un luchador de la vida. Mi ídolo. Mi único héroe. “¡Qué fuerte sos, pa! Mis ojos brillan cada vez que te veo. Sos mi ejemplo de fuerza y superación. ¡Vamos por más! ¡Siempre por más!! Con orgullo junto a vos”.

Mohamed siempre había destacado que uno de sus sueños como entrenador de fútbol, tras el fallecimiento de Farid en 2006 era darle un título a Rayados. Su festejo cuando se hizo realidad ese sueño, lejos de abrazos y gritos de júbilo, fue un llanto en memoria del hijo.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente