¿Hicieron plagio? Cambiaron su escudo, ¡pero es el mismo modelo de otro club!


Antes, cuando la información era más restringida, era complicado. Ahora no. El mínimo detalle queda al descubierto, como cuando un club cambia su escudo y ese nuevo modelo resulta ser una copia de otro equipo. El Ilkeston Town FC cometió ese error.

[anuncio]

Ya ni siquiera interesa si es un club menor, que participa en una división regional del fútbol inglés. Sus hinchas (los tiene, así sea en menor cantidad) detectaron que el nuevo escudo es una copia del que tiene actualmente el Huddersfield, actualmente en la segunda categoría y que hasta hace poco lo vimos competir en la Premier League.

El Ilkeston Town FC fue creado en julio de 2017, pero no es nuevo. Este equipo tomó el lugar del Ilkeston F.C. Conserva la tradición y quienes seguían al anterior club ahora se identifican con este. Y fueron esos mismos seguidores, quien detectaron la “copia” en los escudos.

Cambiaron leves detalles, pero la estructura del escudo es la misma. También los colores son diferentes, sin que haya sido un factor diferencial. Mismo diseño de base, algunos cambios de forma y listo. Ilkeston Town FC estrenaba su emblema, pero ahora no se sabe si por cuenta de los comentarios críticos tome otra decisión.

El anterior escudo era redondo, más original comparado con su nueva versión. Realmente la creatividad brilló por su ausencia.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente