Herramientas financieras útiles para tu carrera deportiva


Para los atletas en cualquier parte de su carrera deportiva, para los entrenadores, familias, dirigentes y administradores de ligas y clubes y en general para la vida personal, conocer y entender de manera práctica los conceptos financieros y básicos de la economía cotidiana nos permiten administrar de mejor manera nuestros recursos y proyectar nuestra carrera.

Así como hemos iniciado con temáticas de marketing, comercialización, derecho deportivo, emprendimiento, marca personal, motivación, hidratación y contenidos y consejos de referentes de alto nivel, el aspecto y las herramientas financieras son otro eje muy importante para nuestro desarrollo profesional.

El equipo administrativo y contable de TAF ha preparado un material que será compartido el jueves 27 de agosto en la sesión de las 5:30 PM en vivo, material que podrá ser luego consultado en tafcolombia.com, accediendo solo con el registro en la plataforma.

En la charla se abordarán los siguientes aspectos:

• Conceptos básicos y terminología.
• Organización y control de tus gastos e ingresos.
• Planificación de tu presupuesto para cada temporada deportiva.
• Elaboración de un flujo de caja.
• Obligaciones tributarias en Colombia.

Este jueves una nueva oportunidad de seguir aprendiendo con expertos en TAF.

Además de nuestro tradicional agradecimiento a Pedialyte y a todos nuestros aliados, damos la bienvenida a uno nuevo: La Fundación “Campeones del deporte” liderada por el ex atleta olímpico Fredy Hernández y con quienes compartimos la visión de apoyar a las nuevas generaciones. Con ellos uniremos esfuerzos para convertir a TAF en la plataforma de servicios y comunidad de atletas.

Una invitación especial para todos los medios y comunicadores y en particular para los vinculados directamente a la industria deportiva para que participen e inviten a sus seguidores a suscribirse y beneficiarse de la plataforma TAF.

Si no se ha inscrito todavía puede hacerlo ya en www.tafcolombia.com y aprovechar nuevos conocimientos y servicios de la mano de expertos.

Mayor Información a los teléfonos 3102339913 y 3004980476 o escriba a [email protected]

@FutboleteFans es medio aliado de TAF Colombia. 

TAF Herramientas Financieras para Deportistas

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente