Harry Kane patrocina a un club para promover causas benéficas


Además de ser un consumado goleador, Harry Kane demostró ser excelente también fuera del campo de juego.

[ads-col]

El jugador al servicio del Tottenham unió fuerzas ha unido fuerzas con el club Leyton Orient, de la cuarta división inglesa, y será el patrocinador principal del club la próxima temporada.

Según el acuerdo, Kane utilizará el espacio que le dieron como patrocinador para promover tres proyectos sociales.

La razón para elegir el club se debe al hecho de que el delantero jugó para Leyton cuando era joven. Tenía solo 17 años cuando se unió al equipo prestado por Tottenham y anotó cinco goles en 18 juegos.

Al principio, el patrocinio transmitirá un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia de coronavirus. La organización benéfica de salud mental Mind and Hospice Children’s Haven House tendrá su logotipo en dos de las tres piezas.

“Nací y crecí a pocos kilómetros del estadio de Oriente y estoy muy feliz de tener la oportunidad de retribuir al club que me dio mi primer comienzo profesional. También me ofrece una plataforma para agradecer a los muchos héroes y organizaciones benéficas que brindan asistencia y apoyo durante estos tiempos difíciles”, dijo el jugador actual de los Spurs.

[ads-col]

“Lo que comenzó con una idea simple se convirtió en un contrato de patrocinio de camisa muy original y emotivo. Queríamos agradecer el trabajo duro excepcional y la dedicación de los héroes de primera línea durante esta pandemia y también llamar la atención sobre otras organizaciones benéficas que sufren pérdidas financieras. Estamos en tiempos inciertos y preocupantes en todo el mundo, pero gracias a sus esfuerzos, superaremos esto juntos “, agregó el Director Ejecutivo de Oriente, Danny Macklin.

Leyton Orient señaló que el 10% de las ganancias de cada camisa vendida irá a la causa destacada en la ropa.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente