Hard Rock celebra 50 años con Lionel Messi como nuevo embajador

Hard Rock celebra 50 años con Lionel Messi como nuevo embajador


Desde la apertura del primer Hard Rock Café en Londres en 1971, Hard Rock International se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

La marca inicia sus celebraciones de aniversario para anunciar a Lionel Messi como nuevo embajador durante los próximos cinco años. Esta es la primera vez que un atleta se asocia con Hard Rock. Como parte de la nueva asociación, Hard Rock también presentó una nueva colección de productos de inspiración argentina.

Además del logo especial del 50 aniversario, el vestuario presenta algunos de los símbolos más emblemáticos del jugador, como el león, el número 10 de su camiseta del Barcelona y el logo del propio delantero. Esta colección se suma a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas las tiendas.

+ La humildad de Lionel Messi ante fuerte insulto de un hincha colombiano

+ Los líos con la donación de respiradores para COVID-19 que donó Lionel Messi

“Durante las últimas cinco décadas, la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Cuando alcanzamos el hito del 50 aniversario, sabíamos que necesitábamos asociarnos con un ícono para ayudarnos a celebrar de una manera nueva e inesperada, y no había mejor opción que el legendario Lionel Messi”, dijo Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

“Es un honor para mí asociarme con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en este momento histórico. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y el ocio. La unión de los dos es un gran éxito y estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para este resultado tan especial. Es un honor ser el primer atleta en asociarse con una marca que tiene un historial de asociación con leyendas de la música”, agregó Messi.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente