Guayos personalizados para Gabigol. No paran los homenajes


El héroe en la gran final de la Copa Libertadores 2019 recibió un detalle especial. Unos guayos Nike personalizados para dejar el recuerdo de su doblete en el estadio Nacional de Lima.

Los guayos “Gabigol Copa Libertadores 2019” se basan en el modelo Nike Mercurial Vapor 13, que vienen con los colotes del reciente lanzamiento de la marca llamado Terra Pack.

El detalle especial radica en que tienen impresos los minutos en los cuales el delantero anotó los goles que le dieron la victoria al Flamengo por 2 – 1. Gabigol fue la gran figura y en Brasil es el jugador de moda, gracias a sus excelentes números. Además de los minutos también aparece una silueta del jugador con su celebración más popular.

Otro detalle en la personalización radica es la frase “Fazendo Historia” (Haciendo Historia). El mismo delantero compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecian cada uno de los detalles especiales en estos botines.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente