Guayos inspirados en famosos videojuegos


La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten cambiar sus piezas. Botines personalizables.

[ads-col]

Pues bien, el equipo de diseño de la agencia Graphic UNTD, que tiene por costumbre darle rienda suelta a la creatividad con propuestas alusivas al fútbol, recreó varias versiones de guayos con motivos de algunos de los videojuegos más importantes. Los más comentados y que han sido tendencia.

Guayos conceptuales, que a más de uno les encantará, especialmente si en algún momento jugaron Zelda o Sonic, por ejemplo. Una colección de guayos inspirados en videojuegos. Si usted es fanático de la tecnología y juega fútbol, con seguridad quedará más que antojado.

Sus creadores los denominaron adidas Glitch Virtual Heroes

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente