Gremio de Porto Alegre lanzó tapabocas personalizados


Parte de los ingresos de la venta que haga Gremio con estos tapabocas se destinará a la compra de canastas de alimentos básicos para familias en riesgo.

[ads-col]

Gremio de Porto Alegre puso a la venta una máscara personalizada con los colores y el emblema del club, a través de su tienda online.

Los tapabocas han sido ampliamente utilizados de acuerdo con los protocolos determinados por agencias específicas como la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo una medida más para contener el coronavirus.

+ ¿Los uniformes para jugar fútbol durante la pandemia?

+ Win Sports + no cobrará en mayo. ¡Vienen nuevos lanzamientos!

+ Juegos gratis de PlayStation durante esta cuarentena

En Colombia, por ejemplo, el Gobierno Nacional tomó la decisión de hacer obligatorio su uso cuando las personas salgan a las calles camino al supermercado u otro tipo de establecimientos comerciales permitidos durante el periodo de confinamiento obligatorio.

Según el club gaucho, parte de los ingresos que resulten de la venta de licencias se destinará a la compra de canastas de alimentos básicos para familias en riesgo, en los barrios de Humaitá, Farrapos y Navegantes.

[ads-col]

Hecho con doble capa de tela, frente de poliamida y forro de 85% de lycra y 100% algodón, las máscaras tienen fibras antialérgicas y no tóxicas, que pueden esterilizarse y reutilizarse, siguiendo las instrucciones de lavado correctas.

La máscara de protección Tricolor se vende por 29,90 reales, que en pesos colombianos indican un poco más de 22 mil pesos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente