Wplay

Gillette se suma a los eSports como patrocinador del EA Sports FIFA 20 Global Series



Los eSports están sumando patrocinadores muy importantes, de los que tradicionalmente se ven en los máximos torneos deportivos. Para el caso del fútbol, se confirmó la llegada de Gillette como patrocinador de la serie global EA Sports FIFA 20.

Para Procter & Gamble este convenio es bastante interesante porque saben que están ante un público nuevo. Uno de esos nichos que buscará conocer y llegar con sus productos. Conectar con los fanáticos de los eSports serpa su gran desafío por cuenta de esta importante alianza.

Los EA Sports FIFA 20 Global Series es una competencia integrada por varios torneos, cada uno con cerca de 9 meses de duración. Está organizada por Electronic Arts y se compite con el videojuego FIFA. La premiación es cercana a los 3 millones de euros.

Gillette ejercerá su patrocinio de los EA Sports FIFA 20 Global Series en las plataformas de Twitch y YouTube. Los veremos en cápsulas llamadas “Precision Play of the Day, Presented by Gillette”. Anuncios, promociones en directo y contenidos de la marca específicos para el nicho al cual apuntan hacen parte de las acciones de activación más importante por parte de la marca.

Por otra parte, quedó confirmado que Gillette será el patrocinador principal del EA SPORTS FIFA 20 Global Series Xbox Playoff, evento a desarrollarse a partir del 26 de junio de 2020. “EA Sports FIFA 20 Global Series es una plataforma de eSports increíblemente poderosa. Y añadirla a la larga historia de Gillette en fútbol, ​​deportes y deportes electrónicos es un verdadero honor”, afirmó Gary Coombe, CEO de Global Grooming en P&G / Gillette.

En la compañía también son conscientes que están ante unos consumidores nuevos, necesitan conocerlos y por eso será clave el trabajo que desarrollen en compañía de los editores de videojuegos en EA Sports.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente