Wplay

Filtran fotos de la camiseta visitante Nike 2020 de Atlético Nacional



En la tienda Nike de Brasil comenzaron a circular las fotografías del que sería el segundo manto sagrado de Atlético Nacional para el 2020.

La camiseta alternativa, que por lo general es mucho más atrevida en su diseño y colores. El lado tradicional se queda con la prenda principal, que ya se hizo oficial por parte de Nike en nuestro país, dejando varios comentarios positivos entre los aficionados al cuadro Verdolaga. En términos generales, se aprueba el diseño principal.

Sin embargo, ¿Pasará lo mismo con el uniforme alternativo? El verde oscuro en dos tonos, dejando el más claro para unos diseños geométricos, toman protagonismo en este uniforme. El escudo de Atlético Nacional, el logo de Nike, bordes de la manga y cuello están en verde fluorescente.

Oficialmente no se ha dicho nada, aunque muchos ya dan como un hecho que ese es el uniforme alternativo de Atlético Nacional para la temporada 2020. Así sucedió con la indumentaria principal, de la cual primero se tuvo conocimiento en las tiendas de Brasil, para luego confirmarse la noticia en territorio colombiano.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente