FIFA hace lanzamiento del Fan Experience Panel

FIFA hace lanzamiento del Fan Experience Panel


Esta es una nueva alternativa que tiene la FIFA, con el propósito de ayudar a mejorar la experiencia dentro y fuera de la cancha.

La FIFA presentó el Fan Experience Panel, un grupo de 25 fanáticos de todo el mundo que serán consultados continuamente para ayudar a mejorar la experiencia deportiva dentro y fuera de la cancha.

El grupo, que surgió del Fan Movement de la organización, contribuirá al ciclo de desarrollo y refinamiento de diversas innovaciones tecnológicas. Trabajará en asociación con el equipo de Tecnología e Innovación del Fútbol de la FIFA y de acuerdo con la Visión 2020/2023, que detalla el compromiso de la FIFA de aprovechar la tecnología para mejorar el juego y la experiencia de los fanáticos del fútbol.

+ Kwai hace alianza con el campeonato brasilero

+ La nueva camiseta del Real Madrid, temporada 21/22

+ AS Roma tiene pérdidas de 108 millones de euros

Los miembros, que representan a seis continentes y 17 países, participarán en una serie de talleres, probarán nuevas tecnologías y participarán en eventos virtuales y presenciales para brindar a la FIFA comentarios y sugerencias de primera mano.

“El ‘Fan Movement by FIFA’ es un pilar central de nuestra estrategia de marketing, basada en un verdadero intercambio de valores entre la FIFA y la comunidad. Es fundamental para el futuro del fútbol promover un diálogo significativo y colaborativo con nuestro público, y el panel de experiencia de los aficionados es un ejemplo impresionante de lo que pretendemos lograr”, comentó Jean-François Pathy, director de marketing de la FIFA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente