Fecha para el estreno en Netflix del documental sobre Pelé

Fecha para el estreno en Netflix del documental sobre Pelé


Anuncio oficial sobre este nuevo producto audiovisual, que promete ser un éxito por el buen material inédito que se anuncia sobre Pelé.

Netflix anunció el jueves (14) que tendrá un documental original sobre Pelé. El contenido contendrá historias sobre el surgimiento del Rey del Fútbol y su viaje hacia el título histórico de la Copa del Mundo de 1970.

Todo será desde la perspectiva del legendario jugador que inmortalizó la camiseta número 10, con entrevistas e imágenes exclusivas de Pelé en la actualidad.

El documental también incluye algunas escenas de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros del Santos y la Selección, como Zagallo, Amarildo y Jairzinho, así como testimonios inéditos de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades que vivieron la época dorada del fútbol brasileño.

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero se contará mi historia en un documental producido por Netflix. ¡Estoy emocionado de verlo!”, publicó Pelé en su Instagram.

Básicamente este documental se sitúa en un periodo de 12 años, en los cuales Pelé se convirtió en una auténtica estrella del fútbol mundial. “Pasó de ser un joven más en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña”, dice la reseña oficial de Netflix.

Fue dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas y producido por el cineasta Kevin Macdonald, que ganó un Oscar por la película ‘Munich, 1972: One Day in September’.

‘Pelé’ llega al catálogo de Netflix el 23 de febrero de 2021

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente