ESPN y Netflix anticipan lanzamiento de documental sobre Michael Jordan


ESPN y Netflix decidieron anticipar el lanzamiento de ‘The Last Dance’ para el 19 de abril. El documental consta de diez episodios.

[ads-col]

Además, siempre se mostrará los domingos en ESPN y se estrenará en Netflix el 20 de abril, con dos capítulos inéditos cada semana (siempre los lunes).

Dirigida por Jason Hehir, ‘The Last Dance’ narra cómo Michael Jordan, uno de los mejores íconos del deporte mundial de todos los tiempos, lideró a los Chicago Bulls en la segunda mitad de los 90, presentando imágenes inéditas de la temporada 1997/1998, en búsqueda sexto título de liga en ocho años. El retrato final fue un conjunto de imágenes y contenido exclusivo de la estrella y un equipo de producción de época.

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

+ Netflix producirá una película sobre Roberto Baggio

El documental detalla la temporada al detalle, llevando a los fanáticos al pasado, donde todo comenzó, desde las raíces de la infancia de Jordan hasta la realidad de los Bulls antes del legendario deportista, portador de la camiseta 23.

Muestra también cómo se formó el equipo después de su elección en el Draft de 1984, hasta que alcanzó los enfrentamientos que llevaron a Chicago a la conquista del primer título. La serie avanza a través de los primeros cinco títulos de la franquicia, mostrando desafíos, luchas y triunfos fuera de la cancha que contribuyeron a un fenómeno protagonizado por Jordan y los Bulls.

[ads-col]

“Michael Jordan y los Bulls de los 90 no fueron solo estrellas del deporte, sino un fenómeno global. Dirigir ‘The Last Dance’ fue una oportunidad increíble para explorar los extraordinarios impactos de un hombre y un equipo. Nos llevó casi tres años poder presentar un contenido completo y definitivo de la historia de una dinastía que define una era, presentar a estos héroes deportivos como seres humanos. Espero que los espectadores disfruten la serie tanto como aprovechamos la oportunidad para producir”, dijo Jason Hehir, director del documental.

En medio de los capítulos es posible controlar las tensiones y los conflictos que fueron parte de la carrera final para ganar ese título.

‘The Last Dance’ se lanzará primero en ESPN y Netflix

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente