¿Espinilleras o canilleras de calidad y a la moda? La respuesta es Sak Project


Para los que no estén familiarizados con la empresa, Sak Project nació en 2012, con el propósito de ser una empresa de vanguardia en la producción de espinilleras. Sus productos son seguros y hechos de materiales superiores, con la posibilidad de personalización.

Este último detalle es el que se ha constituido en una especie de valor agregado para Sak Project. Lo que lo ha hecho crecer, dado que se ha vuelto habitual en los futbolistas, que sus espinilleras tengan diseños especiales, además del factor de protección.

Esta vez lanzaron una nueva espinillera, llamada ‘Liquid Gold’. Tiene una estética fuerte, combinada con materiales de grado superior a las espinilleras estándar para el nivel máximo de protección en el campo.

Sak Project se ha forjado un pequeño nicho en el mercado como una de las marcas premium cuando se trata de espinilleras, combinando el uso de materiales de grado militar que son irrompibles, flexibles y livianos, con algunos diseños impresionantes y únicos que ofrecen ese nivel adicional. El último lanzamiento de la marca continúa en esa línea, ofreciendo un estilo adicional.

El diseño tiene el logo de Sak Project, dividido en ambas almohadillas, con el oro líquido superpuesto a una base negra. Desde una perspectiva tecnológica, las almohadillas cuentan con una capa de protección exterior, que está hecha de materiales poliméricos de última generación ampliamente utilizados en las industrias aeroespacial y militar.

En la capa de amortiguación interna cuenta con una absorción de energía de alto impacto. Vienen con un par de mangas para mantener las almohadillas en su lugar, ofreciendo un ajuste seguro y ajustado. Vienen en una caja de presentación especial para completar el paquete.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNzk0NTYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM3OTQ1NiAtIEPDs21vIHVzYXIgbGFzIG1lZGlhcyBwYXJhIGbDunRib2wgY29ycmVjdGFtZW50ZSIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjozNzk0NTgsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8wNy9tZWRpYXMtY29ydGFkYXMuanBnIiwidGl0bGUiOiJDw7NtbyB1c2FyIGxhcyBtZWRpYXMgcGFyYSBmw7p0Ym9sIGNvcnJlY3RhbWVudGUiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente