Entrenar en el Campamento del Atlético de Madrid es una realidad


Por segunda vez en el año, el Atlético de Madrid, en alianza con Compensar, realiza en la ciudad de Bogotá el campamento deportivo para niños entre los 7 y 16 años, dictado por profesores de las inferiores del club madrileño, que vendrán desde España para brindar una experiencia deportiva, física y recreativa alrededor de los valores de Esfuerzo, Respeto, Sacrificio y Trabajo en Equipo.

Esta iniciativa, que hace parte del compromiso de Compensar por fomentar buenos hábitos de cultura y deporte, tiene una duración de 20 horas, durante 5 días entre semana, con sesiones diarias de 4 horas, que pueden tomarse en la mañana o tarde, en la sede de Compensar de la Avenida 68, en dos semanas: del 19 al 23 de noviembre de 2018 y del 26 al 30 de noviembre de 2018.

Los niños que hagan parte de la jornada deportiva contarán con el acompañamiento permanente de docentes deportivos de Compensar y obtendrán un uniforme de entrenamiento oficial de Nike.

Las inscripciones del campamento irán desde $164.900 según la categoría de afiliación. Los valores pueden disminuir si los pequeños participaron en el campamento realizado en junio-julio y ya cuentan con el uniforme, indispensable para el campamento.

Hora: 8:00 a. m. a 12:00 m. o 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Categorías: 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 16 años

Para mayor información: https://deportes.compensar.com/Noticias/campamento-atletico-de-madrid

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente