El reality de FOX Sports Brasil sobre la final de la Copa Libertadores 2019


La final de la Copa Libertadores 2019 también fue un evento propicio para explorar distintos formatos de entretenimiento. Así lo hicieron desde FOX Sports Brasil, que armó un reality con un hincha de River y otro de Flamengo.

Durante 4 días los dos seguidores convivieron en un estudio especial y ambos fueron protagonistas en los distintos espacios informativos y programación del canal, como especial para todo el cubrimiento que se hizo de la final continental.

André Luiz Ferreira, fanático de Flamengo, tiene 34 años y es músico. Tiene todas las características propias de un seguidor fiel, con respaldo incondicional al club. Aseguró que desde 1995 asiste al estadio Maracaná y nunca perdió la esperanza de obtener la consagración.

Por su parte, Gonzalo Francisco de Arca, también con 34 años, vive en Río de Janeiro desde el 2017. Trabaja allí, pero a la distancia apoya a River Plate. “River es mi vida. Tenemos la mejor hinchada de todo America y del mundo”, dijo acerca de su amor por el cuadro de la banda cruzada, una pasión heredada por su familia, ya que sus padres se conocieron en el club.

Los protagonistas de este reality compartieron habitación, la cual fue ubicada en los estadios de televisión del canal. 4 días justos hasta el día del partido, que lógicamente observaron en ese lugar, cada uno amante de su divisa. Hubo bastante respeto de ambos, sin dejar de reconocer que en los momentos de los goles los festejos fueron cargados de una euforia única.

La propuesta de FOX Sports Brasil tuvo bastante acogida, ya que también hubo cápsulas especiales de contenido en las redes sociales. Fue un material dirigido a los hinchas, lejos del cubrimiento tradicional que se hace sobre los equipos y demás información tradicional.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente