El presidente de WIN Sports opinó sobre el #LoPagaráSuMadre


En las redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #LoPagaráSuMadre, promovido por los hinchas inconformes con la llegada de Canal Premium de WIN Sports.

La sola idea de pagar una mensualidad de $30.000 pesos es el principal reparo. No conciben ese costo, lo tildan de exagerado si se compara con otros servicios de streaming. Además, también influye el factor calidad, puesto que muchos se escudan en el bajo nivel y falta de organización en la liga, como para ahora cobrar por ver un fútbol que durante muchos años fue gratis.

[ads-col]

El nuevo patrocinador global del FC Barcelona

La Fortaleza: Primera película del Atlético Bucaramanga

América de Cali también gana en las interacciones de Facebook

Jaime Parada, presidente de WIN Sports, se refirió a las protestas de los aficionados en las redes sociales durante una entrevista que le hicieron en W Radio. El dirigente quiere que el hincha comprenda la importancia de este modelo, puesto que es un proyecto enfocado en fortalecer económicamente a los clubes. Si esto último ocurre, habrá inversión y mejorará el espectáculo.

“El motivo de hacer esto es para que el espectáculo mejore, que haya mejores ingresos para el fútbol. Al haber más ingresos, los equipos podrán hacer mejores inversiones. La única forma de que el fútbol pueda mejorar ha sido gracias a los ingresos de la televisión. Es la única forma de apoyar el fútbol. Yo sé que el tema del dinero es importante, pero es por ver el entretenimiento número uno del país”, explicó Parada.

[ads-col]

El Canal WIN Sports + entra en acción a partir del 20 de enero. Además, hasta el día 31 se verá gratis en todo el territorio nacional. Es decir, que las primeras dos fechas del fútbol colombiano (Liga Betplay) se verán gratis. Una especie de prueba que tendrán los aficionados, con el objetivo de mostrarles la nueva programación y demás novedades de este nuevo canal.

A partir del 1 de febrero solo se verá con el modelo de pago, los $30.000 mensuales. Este canal premium transmitirá 5 de los 10 compromisos por fecha en señal Full HD, sin comerciales. El resto de la programación irá por la señal tradicional.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente