¡El plan de WIN Sports + para el mes de abril!


WIN Sports + confirmó una importante decisión de cara al mes de abril. La segunda medida en medio de la suspensión que vive el fútbol colombiano.

[ads-col]

Durante marzo, una vez se suspendió el fútbol profesional colombiano, la decisión de WIN Sports fue no cobrarle ese mes a los suscriptores, bien sea los que se registraron mediante los operadores de cable o aquellos con el registro online.

Juan Felipe Cadavid respondió a seguidor que criticó a WIN Sports +

WIN Sports + tiene nuevo programa: Detrás de la Gloria

No es gratos. De hecho, esta confusión semántica derivó en críticas. WIN Sports lo que hizo fue dejar ese mes sin cobro, tema sobre el cual los interesados pueden hacer el trámite respectivo.

¿Qué pasó ahora con WIN Sports +?

Inicialmente el fútbol colombiano tomó como fecha para analizar cuándo se regresará a competencia cualquier día posterior al 18 de abril.

Por ello, WIN Sports + anunció en sus redes sociales que le ha pedido a los operadores de cable no cobrar el mes de abril a los usuarios que ya tienen o a aquellos interesados en hacer la suscripción. “Medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes”.

El canal aclaró que no es gratis. Simplemente extendió una petición a los operadores de cable y aplica para los ya registrados o los nuevos que lo hagan durante el mes de abril.

[ads-col]

Comunicado oficial de WIN Sports +

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente