El nuevo patrocinador global del FC Barcelona


Una corredora de divisas es la marca con la cual el FC Barcelona cerró un importante acuerdo comercial, a escala global.

Barcelona ha anunciado un acuerdo de patrocinio global con la corredora de divisas FBS. Según el contrato, válido por cuatro años, la compañía estampará la marca del club en productos y servicios, además de disfrutar de visibilidad en espacios publicitarios en el estadio Camp Nou.

[ads-col]

América de Cali también gana en las interacciones de Facebook

¡Sus nuevas camisetas están inspiradas en poemas!

Empresario pagará a Miguel Borja por cada gol que haga con Junior

En un comunicado, Barcelona declaró que este acuerdo es parte de la estrategia del equipo de tener socios con alcance global, para que pueda crecer “no solo en el campo, sino también en los campos de marketing y patrocinio deportivo”.

“Es un acuerdo que nos ayudará a seguir creciendo y avanzando con un proyecto único y a consolidar nuestra estrategia de expansión a nivel global”, comentó el director comercial del equipo catalán, Josep Pont.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo producto de este acuerdo, aparece la opción del ‘branded content’ con el propósito de acercar ambas marcas a los aficionados. Quieren ofrecer experiencia positivas a los seguidores mediante acciones online también. De esta forma  aumentarán el alcance para que no sea restringido únicamente al aficionado que asista al estadio.

[ads-col]

“Nuestros objetivos mutuos destacan por tener en común la ambición: igual que el FC Barcelona lucha por ser el equipo número 1 en el mundo del fútbol, FBS tiene como objetivo lograr el liderazgo global y convertirse en un sinónimo de éxito en inversiones online”, afirmó Ali Heder, Chief Marketing Officer de FBS.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDg0NDEsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0ODQ0MSAtIMKhQmFyY2Vsb25hLCBlbCBjbHViIHF1ZSBtw6FzIGRpbmVybyBpbmdyZXPDsyBlbiAyMDE5ISIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NDg0NDIsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMS9mb3RvLWRlLWVxdWlwby1kZWwtYmFyY2Vsb25hLmpwZWciLCJ0aXRsZSI6IsKhQmFyY2Vsb25hLCBlbCBjbHViIHF1ZSBtw6FzIGRpbmVybyBpbmdyZXPDsyBlbiAyMDE5ISIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente