El museo que le hicieron a Rafael Santos Borré


La esposa del futbolista colombiano destinó un cuarto en la residencia que comparte con Rafael Santos Borré para hacer un museo, con todos los objetos especiales, alusivos a la carrera deportiva del delantero.

[anuncio]

El mejor regalo que tuvo el delantero colombiano Rafael Santos Borré es un “museo” que le hizo su esposa en un cuarto especial. Los recuerdos de los mejores momentos en su carrera deportiva están allí, bien sea a través de placas, camisetas o medallas.

Anita Caicedo, pareja del futbolista colombiano al servicio de River Plate, tuvo esta ingeniosa idea. Borré, feliz con semejante obsequio, compartió en sus historias de Instagram las imágenes de todo lo que se encuentra allí, con los premios y reconocimientos logrados por el delantero de 24 años.

Los cinco trofeos ganados con River Plate hasta el momento plasmados en camisetas y todo tipo de objetos relacionados; por ejemplo, la camiseta del festejo por el título de la Copa Libertadores en 2018. Del fútbol colombiano, donde tuvo un paso importante con la camiseta del Deportivo Cali, se encuentra material vinculado a sus mejores logros, como el título del Apertura 2015 y la Superliga 2014.

[anuncio2]

Una réplica de la Copa Libertadores, el Balón de Bronce que le dieron en el 2018 por ser el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes y un balón especial para él, de su paso por el Cali, con el que le hizo 3 goles a Millonarios en un triunfo 5 – 1.

De los objetos relacionados con la Selección Colombia sobresalen la camiseta y medalla que ganó el segundo lugar en el Sudamericano Sub-20 del 2015. Así mismo, la prenda utilizada el día de su debut con el combinado mayor en un amistoso contra la Selección de Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente