EL FC Barcelona donó 30.000 mascarillas en la lucha contra el coronavirus


EL FC Barcelona confirmó la donación de 30.000 mascarillas al Departament de Salut de la Generalitat.

[ads-col]

Gran gesto por parte del cuadro catalán, comprometido de lleno en la lucha que evite la propagación del coronavirus en territorio español. El FC Barcelona ha tomado varias medidas y ahora confirma una importante donación.

En total el club hace entrega de unas 30.000 mascarillas, que llega ´provenientes de uno de sus socios estratégicos, la compañía china Taiping Life Insurance. Se trata de una aseguradora con la cual el cuadro blaugrana firmó un acuerdo de tres años y medio, el cual encaja dentro de su estrategia por tener varios socios a nivel regional.

+ España y Alemania jugarán un amistoso virtual

+ Coronavirus: La importancia de cuidar los ojos

Este acuerdo comprende varias acciones de solidaridad. Por ejemplo, el pasado mes de febrero los jugadores salieron al campo de juego para jugar contra el Getafe con una camiseta cuyo lema era “Stronger Together”, en respaldo al pueblo chino, que para esos días estaba en una compleja fase de su lucha contra esta pandemia.

[ads-col]

Las mascarillas donadas son para uso diario por parte del personal no sanitaria y el FC Barcelona las hará llegar a través de su fundación. Serán distribuidas a los colectivos que las necesiten según sus necesidades. Este producto, además, fue fabricado en China.

En los últimos días el club también ha sido bastante activo en la generación de actividades tendientes a servir de colaboración con las autoridades sanitarias. Puso a disposición de la Secretaria de Salut de la Generalitat sus instalaciones para uso durante la emergencia sanitaria.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente