El equipo femenino inglés que será transmitido por TikTok

El equipo femenino inglés que será transmitido por TikTok


Burnley anunció una asociación con TikTok para transmitir los juegos de su equipo femenino en vivo dentro de la plataforma.

Según el acuerdo plurianual, TikTok proyectará todos los partidos en los que el Burnley FC Women actúe como equipo local durante la temporada 2021/22.

TikTok también se convertirá en el patrocinador de manga del Burnley femenino, que la próxima temporada ya no será un equipo separado del equipo masculino y promoverá las mismas marcas en su uniforme.

Michael Jordan y Osaka invierten en plataforma de videos deportivos

Selección de Francia alcanzó un millón de seguidores en TikTok

“Incrementar nuestra presencia en el fútbol femenino fue un objetivo inicial a la hora de tomar el mando del club y este es el último paso en esa dirección. Esperamos que este acuerdo lleve a nuestro club y jugadores a una nueva generación de fanáticos y estoy encantado de que la próxima temporada realmente seamos un club para todos: un equipo, bajo el mismo escudo ”, dijo el presidente de Burnley, Alan Pace.

El acuerdo también continúa la expansión de TikTok al fútbol. La plataforma es patrocinador oficial de la EURO 2020 , además del reciente patrocinio principal de Welsh Wrexham , que recientemente fue adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente