El dueño de Spotify quiere comprar al Arsenal

El dueño de Spotify quiere comprar al Arsenal


Tan pronto como los fanáticos se reunieron frente al Emirates Stadium para protestar contra los actuales propietarios del Arsenal, el CEO de Spotify, Daniel Ek, anunció su interés en adquirir el club.

Ahora, según The Guardian , el profesional quiere la ayuda de los exjugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira en el empeño.

“Cuando era niño, apoyé al Arsenal desde que tengo uso de razón. Si KSE quisiera vender el Arsenal, estaría feliz de tirar mi sombrero al ring ”, dijo en su perfil.

La KSE, dirigida por el magnate estadounidense Stan Kroenke, ha tenido el control del 100% del Arsenal desde agosto de 2018, cuando pagó 550 millones de libras esterlinas por las acciones de Alisher Usmanov.

+ Konami firma un acuerdo de licencia con el Napoli

+ ¿El Manchester United se encuentra a la venta?

La publicación señala que Ek comenzó a hacer preguntas sobre una posible compra durante el fin de semana y que pronto se podría hacer un anuncio sobre un enfoque oficial. Ek quiere que los ídolos artilleros se unan a él para persuadir a la familia Kroenke, que cayó en desgracia tras confirmar su presencia en la Superliga, de vender el equipo.

Incluso sin experiencia en el fútbol, ​​Ek ha mostrado interés especulativo en otros clubes de la Premier League en el pasado. Tiene una fortuna estimada en 3.400 millones de libras.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente