¡El club español que contrató a un YouTuber!


No deja de ser llamativo, que un club profesional piense en un YouTuber como fichaje. Así lo anunciaron y su misión en el club es bien particular.

El Real Zaragoza, cuadro que compite en la segunda división del fútbol español, incorporó a DjMariiO, un YouTuber muy futbolero, especializado en el viodeojuego FIFA. Antes era parte del Manchester City, con la misión de generar contenido del FIFA enfocado en el City.

Esa misma misión la tiene en el cuadro español, aprovechando la importante cantidad de seguidores con los que cuenta DjMariiO: 5.700.000 suscriptores es una cifra para nada despreciable y ahora están puestos al servicio del Real Zaragoza. En apenas una semana después del anuncio oficial del cambio de equipo las visualizaciones a su canal superaron el millón y medio.

El YouTuber ya ha visitado las instalaciones del club, el estadio, habló con el entrenador y también realizó una actividad especial con varios jugadores del plante, entre quienes se cuenta al colombiano Luis Suárez (22 años). Además, con este último hizo una apuesta: Si el atacante colombiano hacía gol y se lo dedicaba, entonces DjMariiOle regalaba ‘FIFA Points’.

Suárez cumplió con su objetivo. Su gol contra el Girona provocó un festejo de Luis Suárez, haciendo un gesto de DJ. Una actividad que impulsó bastante el movimiento en YouTube y que ha sido respalda por varios contenidos con los cuales garantizó un buen volumen de visualizaciones. El fichaje ha sido un éxito en corto tiempo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente