El Banco Popular reafirma su patrocinio al Deportivo Cali


Con el ánimo de unir a las familias colombianas en torno al fútbol y demostrar que siempre se puede creer en el talento colombiano, el Banco Popular se vincula, por segundo año consecutivo, como patrocinador y aliado del Deportivo Cali.

En la noche del jueves 23 de enero, el Deportivo Cali presentó su proyecto institucional para el año 2020, en donde se dieron a conocer los nuevos refuerzos, indumentaria y por supuesto el gran proyecto de fan fest en donde la hinchada azucarera podrá disfrutar de nuevas experiencias entorno al fútbol colombiano.

En este contexto, el Banco Popular reafirma su apoyo y patrocinio al Deportivo Cali para alcanzar la décima estrella y la Copa Sudamericana:

“conscientes del significado del fútbol en el país, esta es una alianza con el Deportivo Cali para contagiar de positivismo a toda una comunidad que sabemos vibra en torno a un deporte lleno de emociones y alegrías y, además, demostrar que siempre se puede creer en el talento colombiano. Desde el Banco Popular estamos seguros de que el 2020 será un gran año para el Deportivo Cali. Desde hoy nos convertimos en el hincha #1 de los azucareros”, afirmó Manuel Vargas, Gerente de publicidad y eventos del Banco Popular.

Sobre el Banco Popular

El 30 de junio de 1950, Banco Popular inició con la expedición de un decreto que autorizó su creación en Bogotá. Posteriormente, en diciembre, la entidad emprende sus actividades con tan solo 7 personas y un capital de 700 mil pesos. Cincuenta años después, la entidad definió su visión y valores corporativos, y dio paso a un proceso de fortalecimiento de su filosofía comercial y cultura organizacional, buscando adecuarse a las exigencias del mercado y posicionar aún más su imagen en el sector financiero.

Esos esfuerzos que suman 68 años, permitieron a la entidad posicionarse hoy como un Banco Popular 100% colombiano y positivo que trabaja día a día para acompañar a sus clientes actuales y potenciales a lo largo de su vida financiera.

Más información…

Una plataforma vegana patrocinará al Vasco da Gama

Catar tendrá hoteles flotantes en el Mundial 2022

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente