Documentales de Maradona recomendados para ver en DIRECTV GO

Documentales de Maradona recomendados para ver en DIRECTV GO


Rendir un homenaje a Diego Maradona es hacerlo a través de todos los grandes episodios protagonizados en su carrera.

Recordar su carrera. A través del cine y los documentales es posible acercarnos a la grandeza de su leyenda. La partida de Diego Maradona da pie a un paneo por un sinnúmero de especiales. Por ejemplo, DIRECTV GO presenta algunos productos recomendados para sus suscriptores.

Recomendados para recordar el legado de Diego Maradona

El último gran ídolo
La Película: Maradona X Asif Kapadia

Programa especial conducido por Juan Pablo Varsky. Una mirada en profundidad a la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas y la palabra del premiado director británico Asif Kapadia. Especial. Disponible en DIRECTV GO.

Diego Maradona

El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles luego de un pago récord. El futbolista más icónico del mundo y una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa conformaron una dupla ideal. Biografía Documental. Disponible en DIRECTV GO.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente