DJ Marshmello estará en la final de la Champions League

DJ Marshmello estará en la final de la Champions League


La UEFA ha anunciado que Marshmello será la atracción del partido previo a la final de la Champions League, prevista para el 29 de mayo.

En su quinto año, la ceremonia de apertura, patrocinada por Pepsi, verá al artista ofrecer un espectáculo virtual de seis minutos utilizando la última tecnología de inmersión, una novedad de la marca de refrescos y la entidad europea.
“Este ha sido realmente un año como ningún otro. Espero poder brindarles a mis fanáticos del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca antes habían visto. Gracias a Pepsi ya la UEFA, esto es exactamente lo que voy a ofrecer al mundo: una actuación que todos pueden disfrutar”, dijo Marshmello.

“Pepsi ha estado construyendo la plataforma para la ceremonia de apertura junto con la UEFA desde 2016 y el programa de este año lo llevará al siguiente nivel. Pepsi conoce el entretenimiento y, en los momentos en que el mundo más lo necesita, brinda alegría y ligereza. Si bien puede haber menos gente en el estadio este año, habrá menos energía y entusiasmo.

+ ¡La final de la Champions League cambia de sede!

+ ¡Ahora sí, Pep! Guardiola llevó a Manchester City a la final de la Champions League

Marshmello es el artista perfecto para comenzar la final de la UEFA Champions League de este año con un corazón acelerado de alegría y una lista de canciones llenas de himnos de celebración que trascienden el género y atraen al público del fútbol y la música en todo el mundo. Los fanáticos deben estar atentos a anuncios más interesantes, incluidos algunos invitados especiales”, agregó Natalia Filippociants, vicepresidenta de bebidas globales y marketing de PepsiCo.

Para anunciar su actuación, se ve a Marshmello en un video que reflexiona sobre las opciones para su próximo programa. Las sugerencias provienen de algunas caras conocidas, como Lionel Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, todos embajadores de Pepsi. También están presentes miembros del grupo musical Now United.

“Estamos emocionados de colaborar con Pepsi un año más, uniendo música, entretenimiento y deporte para deleitar a los fanáticos de todo el mundo. Nuestra estrecha asociación ha tenido un gran éxito al traer grandes nombres y actuaciones épicas a la final de la UEFA Champions League y sabemos que Marshmello será un espectáculo inolvidable”, comentó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Vale la pena recordar que la decisión de la Liga de Campeones de esta temporada salió de Estambul y se fue a Oporto, Portugal. Manchester City vs. Chelsea será en el Estádio do Dragão, el 29 de mayo. Por segundo año consecutivo, la UEFA se ve obligada a reubicar la decisión debido a la pandemia de coronavirus. Turquía se encuentra en un estricto aislamiento nacional desde finales de abril.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente