DIRECTV se queda con los derechos de transmisión de la UEFA Nations League


DIRECTV firmó un acuerdo con la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para los derechos de transmisión exclusiva de las competiciones de fútbol de las selecciones nacionales de la UEFA en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela durante el ciclo de 2018-2022. Los encuentros cubiertos por el acuerdo incluyen los clasificatorios Europeos para la UEFA EURO 2020™ y la Copa Mundial de la FIFA 2022™, además de las dos primeras temporadas inaugurales de la UEFA Nations League (2018/19 y 2020/21), incluyendo las finales de 2019 y 2021.

¿No sabes de qué se trata la UEFA Nations League? Acá te lo explicamos:

Crédito: Copa 90.

Como parte del acuerdo con la UEFA, los clientes de DIRECTV de los países previamente nombrados tendrán acceso a otros partidos internacionales, que se anunciarán más adelante.

Esta cobertura completa estará disponible en los canales DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD en la plataforma de DIRECTV, incluyendo en sus servicios de suscripción por satélite y en las plataformas digitales DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV Play, lo cual permite a los espectadores ver partidos en pantallas de televisión, computadoras, smartphones y tabletas, desde cualquier lugar sin perderse un segundo de la acción.

“Estamos increíblemente contentos de expandir nuestra oferta de entretenimiento deportivo e incluir competiciones de los equipos nacionales de la UEFA, especialmente después de su fuerte desempeño en la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, con el triunfo de Francia”, dijo Rick Nerod, Chief Content Officer de DIRECTV Latin America. “DIRECTV Sports es el mejor lugar para experimentar los deportes, especialmente el fútbol, y estamos comprometidos a traer eventos de fútbol de clase mundial, como las competiciones de la UEFA, incluyendo el estreno de la UEFA Nations League, que promete ofrecer el tipo de entretenimiento deportivo que a nuestros consumidores les encanta ver”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events, afirmó: “Estamos encantados de renovar y extender nuestra exitosa asociación con DIRECTV para las selecciones nacionales de la UEFA en Latinoamérica hasta el 2022. La cobertura de primera clase de DIRECTV encaja perfectamente con la recién creada UEFA Nations League, la cual generará emociones fantásticas para los aficionados del fútbol en la región, mundialmente conocidos por su pasión por el fútbol”.

La cobertura de las competiciones de la UEFA es parte de la oferta de programación deportiva más completa disponible, y posiciona a DIRECTV como el líder en transmisión deportiva en Latinoamérica. La programación deportiva de DIRECTV incluye más de 700 partidos anuales de las principales ligas de fútbol europeas y eventos de clase mundial en fútbol, baloncesto, tenis, golf y béisbol, entre otros deportes, así como programación deportiva interactiva solo disponible a través del canal DIRECTV Sports.

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente