¿Cuarta camiseta del Real Madrid en esta temporada?


En los clubes grandes, los que más facturan por este rubro, existe un movimiento especial en cuanto al lanzamiento de camisetas. Aprovechan una ocasión importante y en compañía de las marcas lanzan nuevas camisetas.

[anuncio]

En esta oportunidad, la iniciativa corrió por cuenta del Real Madrid. Con adidas diseñaron una camiseta negra, dedicada al Año Nuevo Chino. Es decir, que esta viene siendo la cuarta equipación del cuadro español en esta temporada.

Recordemos: Primera indumentaria con el clásico blanco, la segunda equipación está en azul oscuro con algunos detalles dorados y el tercero es verde. Ahora se suma esta camisa negra y ha sido tal el movimiento en cuanto a las indumentarias que ya se especula con un color rosa como parte de la indumentaria que tendrá el cuadro Merengue en la temporada 2020/2021.

La camiseta que se tiene pensada para el Año Nuevo Chino es negra, con algunos fragmentos dorados y detalles muy alusivos a lo que generalmente sucede con ese tipo de celebraciones. Letras, escudo y marca van en color blanco.

[anuncio]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente