Cuando las marcas hacen tenis inspirados en clubes de fútbol


Esta es una de las líneas que más inspiran a las marcas que no solo se quedan con dotar de la indumentaria clásica a los equipos. Buscan ir un poco más allá, al corazón del hincha, que es finalmente su cliente. Algunas han desarrollado tenis con motivos exclusivos de los clubes.

[anuncio]

Por supuesto, es un privilegio que solos e pueden dar aquellas marcas que también se especializan en el calzado deportivo. Claro que, las más importantes, no sufren de ello. Nike, Puma, adidas y New Balance son las que dominan en el mercado con este tipo de propuestas.

Zapatillas personalizadas para los equipos que auspician, con colores y algunos elementos representativos de los equipos, convertidas en un gancho ideal para sus seguidores. Estamos ante un nicho bien particular, con diseños atractivos. Anticipan una verdadera lucha en ese sentido porque las ventas de estos productos son elevadas. En algunos casos las marcas se quedan cortas porque salieron con ediciones limitadas.

Athletic Bilbao (New Balance)

Barcelona (Nike)

Bayern Munich (adidas)

Boca Juniors (Nike)

Celtic (New Balance)

[anuncio2]

Chelsea (Nike)

Chivas (Puma)

Liverpool (New Balance)

Manchester United (adidas)

Palmeiras (Puma)

PSG (Jordan)

Tottenham (Nike)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente