¿Cuáles guayos usa Lionel Messi y dónde se consiguen?

¿Cuáles guayos usa Lionel Messi y dónde se consiguen?


Los guayos con los que habitualmente juega en el 2021 son adidas Nemeziz Messi.1 ‘Rey Del Balon’. ¡Conócelos!

La multinacional deportiva adidas lanzó el Nemeziz Messi.1, llamado Rey del Balón, para celebrar el mejor juego que jamás se haya visto. El propio Messi ya ha estado usando las botas, atándolas durante las últimas semanas en sus compromisos con la camiseta del FC Barcelona.

Después de haber sido visto jugando con estos botines como una especie de expectativa, adidas lanzó oficialmente la última edición exclusiva de la combinación de colores Nemeziz y el nombre de su hombre estrella, Lionel Messi.

+ Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021

+ Marvel y adidas lanzan colección de guayos X – Men

‘Rey del Balon’, como se le conoce, es una descripción adecuada para Messi en una temporada en la que sigue batiendo récords, incluso convirtiéndose en el máximo goleador de un solo club.

Se destacan desde lo estético por una combinación de colores y gráficos llamativos. Vienen con detalles de adorno personalizados para Messi, con dos logotipos mediales en la bota: un logotipo de corona soldada en oro y la firma de Messi.

Desde el punto de vista tecnológico, el cuello Tension Tape, en forma de V, ofrece una envoltura perfecta alrededor del tobillo, con una construcción superior revolucionaria. La suela exterior dividida y la tecnología Torsion System permiten movimientos de torsión extremos, mientras se mantiene el equilibrio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente