¿Cuál es la mejor serie original en la historia de Netflix?


La condición de estas series es que deben ser originales de Netflix. 64 producciones en acción, para que los usuarios elijan a la mejor de la historia.

Una web especializada en todo lo relacionado con el entretenimiento audiovisual, ya sean series, cines… en fin, todo el catálogo para ver en pantallas y dispositivos, hizo una especie de torneo. Un certamen para medir al campeón: ¿Cuál es la mejor serie original de Netflix en toda la historia?

A lo largo de la historia la plataforma ha tenido series muy valiosas. Imperdibles para sus fas. Es así como en el sitio web llamado Rotten Tomatoes armaron un campeonato de series, con enfrentamientos que se resolvían a partir de las votaciones de sus fans.

64 series de Netflix en acción, todas con la condición de ser producciones originales de esta plataforma. Miles de personas votaron en cada una de las fases hasta llegar a un cuadro final en el que disputan el título dos producciones: Black Mirror y Dark.

Una de estas series se quedará con el título de ser la mejor serie de Netflix en toda su historia. Stranger Things, Black Mirror, House of Cards, Peaky Blinders y Narcos son otras producciones que alcanzaron a meterse en el grupo de candidatas al título.

¿Cuál es la mejor serie original de Netflix?

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente