Cruzeiro y adidas no se separan


Aunque parecía empecinado en separarse de adidas, Cruzeiro reversó la decisión. Por ahora no tendrá su propia marca deportiva.

Una reunión celebrada entre los dirigentes de Cruzeiro y los ejecutivos de adidas concluyó con la continuidad del contrato válido por tres años y firmado por las partes. Por lo tanto, el club abandonó la idea de terminar unilateralmente su patrocinio con el nuevo socio.




El acuerdo no incluye el pago de un monto mínimo garantizado al club, solo un porcentaje variable de regalías por la venta de camisetas en las tiendas de la marca y también en las tiendas oficiales del club. Además, Cruzeiro debe pagar las piezas que utiliza

De hecho, ya hubo algunos ingresos del inicio de 2020 por cuenta del lanzamiento de la nueva indumentaria adidas. Según el club, las cifras de ventas fueron satisfactorias.

El contrato con adidas es válido hasta diciembre de 2022 y aún estaba cerrado bajo la dirección de Wagner Pires de Sá. El club emitió un comunicado sobre la reunión, señalando que habrá más conversaciones para revisar el acuerdo. El objetivo era discutir con adidas temas relacionados con el contrato firmado en 2019.




La reunión fue considerada muy rentable por ambas partes. La intención es encontrar formas de hacer que el acuerdo sea más atractivo y rentable para Cruzeiro. Además, el proveedor planea lanzar una camiseta especial para alentar aún más a los fanáticos a comprar y ayudar al club en este período de reconstrucción.

La próxima semana habrá una nueva reunión entre la compañía y los gerentes de Cruzeiro, quienes continúan trabajando en la reestructuración del Club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente