Cruzeiro jugará en la Segunda División de Brasil y adidas los vestirá


Uno de los clubes descendidos en Brasil, Cruizeiro, recibió buenas noticias. El patrocinio técnico para su nueva indumentaria durante el año 2020 será por parte de adidas.

[anuncio]

Así, el club brasilero deja a tras 3 años de relación comercial con Umbro, marca que lo deja justo en una nueva etapa del club, con la misión de recuperar su lugar en la Primera División de Brasil. Fue un 2019 triste para sus aficionados.

Ahora la misión del club es comenzar un proceso de reestructuración, el cual comenzará con el anuncio de adidas, su marca oficial para la ropa deportiva que lucirá. Pasaron 3 décadas hasta que ambas marcas se volvieron a unir, tomando como referencia el periodo comprendido entre 1986 y 1989, la última vez que la multinacional alemana vistió al cuadro de Belo Horizonte.

Una de las razones que motivaron el cambio de proveedor deportivo se relaciona con los ingresos. Cruzeiro aseguró un porcentaje mayor de dinero por concepto de las ventas. El acuerdo entre Cruzeiro y adidas entrará en vigencia desde el 1 de enero de 2020 hasta diciembre de 2022.

En cuanto a los nuevos uniformes, ya fueron presentados. La camiseta principal de Cruzeiro es azul en su totalidad, con las líneas de adidas ubicadas en los hombros. Las estrellas de la Cruz del Sur, sello característico del club, están en la zona del pecho.

[anuncio2]

Por su parte, el uniforme alternativo del club es blanco, con las tiras de adidas en los costados del torso. Además de la línea tradicional de uniformes, el cruzeirense contará con una amplia cartera de productos, con chaquetas, pantalones cortos, calcetines y mochilas y varios otros artículos de la línea de hombres, mujeres y niños.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente