Wplay

¿Cómo ver la Bundesliga por televisión en Colombia?



MOENCHENGLADBACH, GERMANY – NOVEMBER 25: Michael Lang #3 of Borussia Monchengladbach celebrates with teammates after scoring his team’s second goal during the Bundesliga match between Borussia Moenchengladbach and Hannover 96 at Borussia-Park on November 25, 2018 in Moenchengladbach, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

La Bundesliga regresa a la actividad, confirmado. Desde el 16 de mayo se jugará a puerta cerrada. ¿Cómo verla por televisión en Colombia?

Pasaron prácticamente dos meses desde la última vez que se jugó un partido oficial en el fútbol de Alemania. Luego de ser aprobados los protocolos de seguridad y como parte de la estrategia ´para retomar algunas labores paulatinamente, el gobierno alemán permitió el regreso del fútbol.

No será como antes. Partidos a puerta cerrada y normas de bioseguridad hacen parte del repertorio de novedades a los cuales se deberán acostumbrar los aficionados del fútbol en ese país y los mismos seguidores en todo el mundo. La Bundesliga es vista en muchos países.

+ 16 normas de bioseguridad para el reinicio de la Bundesliga

+ Bundesliga: Mönchengladbach y sus hinchas de cartón

Colombia no es la excepción a esta regla y aquí esa competición en articular se tomará como punto de análisis, ya que los resultados de sus medidas en temas de bioseguridad se considerarán dentro de las evaluaciones tendientes a examinar la viabilidad de un eventual regreso del fútbol profesional en nuestro país.

¿Cuándo regresa la Bundesliga?

El día oficial, que ya se fijó para el regreso a la actividad en el fútbol de Alemania, es el sábado 16 de mayo. Desde las 8:30 a.m., hora colombiana, los aficionados pueden disfrutar con el reinicio del campeonato alemán.

+ Mensaje de felicitación para la Bundesliga desde España

+ Bundesliga y otras ligas en el mundo con fecha oficial de regreso

Cómo ver por televisión la Bundesliga en Colombia

Para territorio colombiano el canal de televisión a través del cual se pueden ver los partidos de la Bundesliga es FOX Sports.

Partidos de la jornada 16

RB Leipzig – Friburgo (8:30 a.m.)
Fortuna Düsseldorf – Paderborn (8:30 a.m.)
Hoffenheim – Hertha Berlín (8:30 a.m.)
Borussia Dortmund – Schalke 04 (8:30 a.m.)
Augsburgo – Wolfsburgo (8:30 a.m.)
Eintracht Frankfurt – Borussia Mönchengladbach (11:30 a.m.)

Domingo 17 mayo

Colonia – Mainz 05 (8:30 a.m.)
Unión Berlín – Bayern Múnich (11:00 a.m.)

Lunes 18 mayo

Werder Bremen – Bayer Leverkusen (1:30 p.m.)

+ Bundesliga: Tabla de posiciones antes de su reanudación



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente

x