MOENCHENGLADBACH, GERMANY - NOVEMBER 25: Michael Lang #3 of Borussia Monchengladbach celebrates with teammates after scoring his team's second goal during the Bundesliga match between Borussia Moenchengladbach and Hannover 96 at Borussia-Park on November 25, 2018 in Moenchengladbach, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

¿Cómo ver la Bundesliga por televisión en Colombia?


La Bundesliga regresa a la actividad, confirmado. Desde el 16 de mayo se jugará a puerta cerrada. ¿Cómo verla por televisión en Colombia?

[ads-col]

Pasaron prácticamente dos meses desde la última vez que se jugó un partido oficial en el fútbol de Alemania. Luego de ser aprobados los protocolos de seguridad y como parte de la estrategia ´para retomar algunas labores paulatinamente, el gobierno alemán permitió el regreso del fútbol.

No será como antes. Partidos a puerta cerrada y normas de bioseguridad hacen parte del repertorio de novedades a los cuales se deberán acostumbrar los aficionados del fútbol en ese país y los mismos seguidores en todo el mundo. La Bundesliga es vista en muchos países.

+ 16 normas de bioseguridad para el reinicio de la Bundesliga

+ Bundesliga: Mönchengladbach y sus hinchas de cartón

Colombia no es la excepción a esta regla y aquí esa competición en articular se tomará como punto de análisis, ya que los resultados de sus medidas en temas de bioseguridad se considerarán dentro de las evaluaciones tendientes a examinar la viabilidad de un eventual regreso del fútbol profesional en nuestro país.

[ads-col]

¿Cuándo regresa la Bundesliga?

El día oficial, que ya se fijó para el regreso a la actividad en el fútbol de Alemania, es el sábado 16 de mayo. Desde las 8:30 a.m., hora colombiana, los aficionados pueden disfrutar con el reinicio del campeonato alemán.

+ Mensaje de felicitación para la Bundesliga desde España

+ Bundesliga y otras ligas en el mundo con fecha oficial de regreso

Cómo ver por televisión la Bundesliga en Colombia

Para territorio colombiano el canal de televisión a través del cual se pueden ver los partidos de la Bundesliga es FOX Sports.

Partidos de la jornada 16

RB Leipzig – Friburgo (8:30 a.m.)
Fortuna Düsseldorf – Paderborn (8:30 a.m.)
Hoffenheim – Hertha Berlín (8:30 a.m.)
Borussia Dortmund – Schalke 04 (8:30 a.m.)
Augsburgo – Wolfsburgo (8:30 a.m.)
Eintracht Frankfurt – Borussia Mönchengladbach (11:30 a.m.)

Domingo 17 mayo

Colonia – Mainz 05 (8:30 a.m.)
Unión Berlín – Bayern Múnich (11:00 a.m.)

Lunes 18 mayo

Werder Bremen – Bayer Leverkusen (1:30 p.m.)

+ Bundesliga: Tabla de posiciones antes de su reanudación

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente