¿Cómo se puede ver por televisión en Colombia la Eurocopa?


Conozca las únicas opciones legales que tiene en Colombia para ver por televisión o vía online el desarrollo de un certamen tan importante como lo es la Eurocopa 2020.

El certamen de selecciones más tradicional del Viejo Continente inicia su recorrido el viernes 11 de junio y hasta el 11 de julio seremos testigos de esta especie de “mundialito”.

Juegan los mejores combinados de dicho continente, con la mayor cantidad de figuras disponibles y en un contexto controlado a nivel sanitario, con el reforzamiento de medidas que combatan la propagación del COVID-19.

La decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales, que conserva el sello del 2020, dado que esta edición se postergó como consecuencia de la pandemia tiene 12 asociaciones diferentes como sedes. Es una forma más de sumarse a las conmemoraciones por el aniversario 60 de la Eurocopa.

Ver por televisión la Eurocopa 2020 en Colombia

Para todo el territorio nacional la Eurocopa tiene como señal de televisión principal la de DIRECTV. El operador posee los derechos de todos los compromisos en este certamen continental. Si quiere tener la señal de todos y cada uno de los encuentros, suscríbase.

Para contratar el servicio se dispone de distintas opciones. Hay planes pospago, prepago y la TV online mediante el servicio de DIRECTV GO, para la televisión en vivo y “on demand”.

Si el usuario no quiere un contrato, sino solo pagar por el tiempo que quiera y además le interesa muchos de los partidos online, mediante sus dispositivos como el celular, Tablet o PC, entonces puede servirse de adquirir el servicio de DIRECTV GO. También da la opción de agregar (desde luego, pagando) WIN Sports +.

Otra forma de ver la Eurocopa 2020

Aunque no tiene la oferta completa con todos los partidos, pero sí los más importantes del certamen, el futbolero interesado se puede inclinar perfectamente por el canal de WIN Sports +, bien sea para adquirirlo mediante el operador de cable o en su versión online. Además, cuenta con la opción de seguir también la Copa América (la transmiten), como el desarrollo de la fase definitiva en la Liga BetPlay.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente