Cómo hacer para que WIN Sports + no cobre marzo


Es un tema que tiene a más de un suscriptor del canal inquieto. Si WIN Sports + no se los cobran en marzo: ¿Cómo hacen valer el beneficio?

[ads-col]

Como el fútbol colombiano se suspendió, debido al coronavirus y lo complejo que sería para los equipos mantenerse si los juegos se disputan a puerta cerrada, WIN Sports + tomó la decisión de dejar este mes de marzo sin cobro para sus suscriptores.

+ Diego Latorre y Miguel Simón pusieron a tambalear a WIN Sports +

+ WIN Sports + aclara que el canal no es gratis en marzo

Esto no significa de ninguna manera que sea gratis. Es decir, no tiene nada que ver con  la apertura de la señal premium para todos los aficionados que quieran ver en vivo su programación.

WIN Sports + solo aplica esta medida con las personas que están suscritas bien sea con el cableoperador que tiene el canal o si son suscriptores mediante la modalidad, una de las de mayor crecimiento en el último año, según el primer reporte oficial de sintonía.

[ads-col]

Entonces, con total razón para tener todo en orden, surgen las dudas de los aficionados que tienen el canal (no todos son partidarios del #LoPagaráSuMadre). Hay que gente que sí ha comprado el servicio premium y quieren saber, por ejemplo, que pasa si ya tenían varios meses comprados por adelantado.

En cuanto a los operadores, son estas compañías las que deben hacer el respectivo ajuste en las facturas de los aficionados. Para la gente que tiene WIN Sports + vía online, la solución para quienes están a la expectativa de saber cómo se benefician de estas decisión en el mes de marzo pasa por comunicarse con [email protected].

Aclaración de dudas de WIN Sports +

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente