Colombianos hacen historia en el FIFA eClub World Cup 2020


Infinity Esports consiguió clasificarse a la FIFA eClub World Cup 2020 entre 190 participantes y será el único representante latinoamericano en la competencia.

El equipo de Infinity, integrado por los colombianos Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera y liderado por el costarricense Javier “Voncita” Álvarez desde la dirección técnica formará parte de los selectos 24 mejores equipos del mundo de Esports que jugarán la fase final del 7 al 9 de febrero.

“Estamos muy felices por haber logrado esta clasificcación. Haber superado a equipos de la talla mundial del Parma, Nantes, Espanyol, Hamburgo, FC Schalke 04, Sampdoria, Cruzeiro, Pachuca, Los Ángeles Galaxy, entre otros, es algo que no llena de orgullo”, aseguró Javier “Voncita” Álvarez, manager de FIFA en Infinity Esports.

Más de 190 equipos compitieron durante cinco semanas en enfrentamientos en línea, equipos famosos de deportes tradicionales y especializados en Esports de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América del Norte y del Sur se enfrentaron para asegurar un lugar codiciado en la FIFA eClub World Cup 2020.

Los equipos calificados para la Copa Mundial FIFA eClub 2020 son:

Gillette Infinity Esports
Manchester City eSports
AS Roma
Blue United eFC
Borussia VfL 1900 Mönchengladbach
FC Basilea 1893 eSports
Juego de Complejidad
DUX Gaming
Ellevens
Clan FaZe
Esports feroz
FK Austria Wien
Fnatic
Hashtag United
Mkers

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente