Colombia, país elegido para la gira mundial del Barcelona Legends


Uno de los programas más importantes del reconocido club es el Barcelona Legends, el cual consiste en integrar a ex jugadores del Barça que hicieron parte de su deslumbrante historia a través de un proyecto de colaboración profesional con el Club que contribuye a la globalización de la marca Barça, en todo el mundo dando a conocer los valores del Club a través de él.

Gracias a la cantidad de aficionados azulgrana en el país y luego de encontrar los socios estratégicos adecuados para poder llevar a cabo de la mejor manera un evento de esta magnitud por primera vez en América Latina, el FC Barcelona Legends confirma su visita a Colombia con aproximadamente 18 figuras icónicas que han marcado la historia del club.

Así mismo, la celebración de tres encuentros amistosos que se realizarán en Marzo del 2020:

Cali: domingo 01 de marzo – Estadio Pascual Guerrero
Bogotá: jueves 05 de marzo – Estadio El Campin
Medellín: domingo 08 de marzo – Estadio Atanasio Girardot

Barça es más que un club, por esta razón este evento será mucho más que un partido, el Fanzone Barca Legends será toda una experiencia para los seguidores y fanáticos del equipo culé. Con un sin número de actividades para acercarlos al mágico mundo del legendario FC Barcelona, vivirlo, conocerlo y saber de su historia.

Los rivales de los encuentros, toda la información relevante y demás detalles de este evento histórico, nunca antes visto en América, serán develados en una conferencia de prensa que se realizará en Bogotá el próximo jueves 12 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Salón Grand Ball (Room 1) del Hotel Grand Hyatt de Bogotá.

Contará con la presencia de José Maria Messeguer, Director de Barcelona Legends, y Albert “Chapi” Ferer, entrenador del Barcelona Legends y quien fue un gran lateral derecho de la historia del Barça y tal vez uno de los mejores de la historia del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente