Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021

Colección de guayos adidas inspirados en la Eurocopa 2021


Inspirado en la Euro 2021, adidas lanzó SUPERSPECTRAL, un paquete que reúne los cuatro silos adidas (PREDATOR, X, COPA y NEMEZIZ) en nuevos colores.

El paquete presenta las cuatro siluetas en colores vibrantes, lo que permite a los jugadores destacarse con la pelota rodando en el campo.

PREDATOR FREAK + llega en color negro con rosa y morado, con las tres franjas en blanco. La bota acompaña a la funda extendida DEMONSKIN, que permite una mayor precisión y control del balón, además de un split cut, que permite una mayor amplitud de movimiento y una mejor adaptación a los diferentes moldes del pie.

AX GHOSTED + continúa con sus tecnologías ideales para todos. La bota tiene un diseño inspirado en el atletismo, con una puntera partida que deja al deportista listo para despegar en cualquier momento.

+ Marvel y adidas lanzan colección de guayos X – Men

La tecnología CARBITEX SPEEDFRAME, desarrollada para ayudar en los momentos de propulsión y aceleración en el campo, solo realza esta característica. X GHOSTED + también viene con un ajuste perfecto y movimientos explosivos, gracias al ajuste de vacío VACUUM FIT.

COPA SENSE + trae innovaciones como SENSEPODS, que llena el espacio vacío entre el tobillo y el talón, creando una conexión perfecta entre zapatos y pies, TOUCHPODS que absorben la energía del impacto de la pelota y SOFTSTUDS, dos pines extra suaves en la región del antepié, que ayudan en el impacto y tocan el balón.

La parte superior está hecha de FUSIONSKIN, un material que mezcla armoniosamente cuero y PRIMEKNIT. En el pack SUPERSPECTRAL, COPA SENSE + llega con piel blanca predominante y detalles en rosa y naranja.

Finalmente, NEMEZIZ 20+ gana un color blanco, con tres franjas naranjas y detalles en negro y mantiene las conocidas características de la bota, como la revolucionaria parte superior con cuello en V y la TENSION TAPE, que ofrece una perfecta envoltura del tobillo. Además de la suela partida y el TORSION SYSTEM, que aportan equilibrio incluso en los giros más extremos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente