Chelsea crea espacio publicitario gratuito para pequeñas empresas

Chelsea crea espacio publicitario gratuito para pequeñas empresas


Una interesante alternativa para ayudar a pequeñas empresas en crisis económica fue presentada por parte del club inglés Chelsea.

Chelsea ofrecerá su alcance e influencia para promover las pequeñas empresas en Londres. Y lo mejor: gratis. Es un esfuerzo de los Blues para apoyar a las empresas locales durante la pandemia de Covid-19.

Los elegidos recibirán un inventario de patrocinio que tradicionalmente ha sido propiedad de los principales socios del club. La iniciativa incluirá una campaña digital en el Instagram del club, que cuenta con más de 25 millones de seguidores. Además, las empresas elegidas aparecerán en los mensajes de las redes sociales durante el descanso y a tiempo completo los días de partido.

+ Duván Zapata, ¿cerca de llegar a la Premier League?

+ Chelsea y Bayern Múnich completan los 8 clasificados a los cuartos de final

La acción es parte de la iniciativa “Proud Of London” de Chelsea, lanzada recientemente. La oportunidad está disponible para empresas con menos de 50 empleados, y los candidatos seleccionados se elegirán en función de sus esfuerzos para lanzar, sostener o crecer durante la pandemia.

“’Proud Of London’ es nuestra manera de mostrar cuán increíblemente inspirados estamos por la ciudad que llamamos nuestro hogar. Londres está llena de mentes creativas que traspasan los límites, se apoyan mutuamente y se adaptan a lo que ha sido un desafío sin precedentes a través de la pandemia y los consiguientes bloqueos”, dijo Gary Twelvetree, director de marketing de Chelsea.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente