Champions League: Manchester City pagará para que hinchas viajen a la final

Champions League: Manchester City pagará para que hinchas viajen a la final


Manchester City financiará los gastos de viaje de los aficionados para ver la decisión de la Champions League contra el Chelsea. La iniciativa vino del dueño del club, Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.

En un comunicado oficial en el sitio web, el City dijo que pagaría los pasajes aéreos a la ciudad de Oporto y las pruebas de PCR obligatorias para que los fanáticos realicen el viaje.

De esta manera, se espera “aliviar la presión financiera sobre los fanáticos que enfrentaron – y aún enfrentan – circunstancias desafiantes debido al impacto de la pandemia Covid-19”.

+ DJ Marshmello estará en la final de la Champions League

+ ¡La final de la Champions League cambia de sede!

La venta de los paquetes turísticos, que tendrán valores subvencionados, la realizará el propio club, que recibirá un cargamento de entradas para la final del próximo 29 de mayo.

“Pep Guardiola y el equipo han tenido una temporada extraordinaria y llegar a la final de la Champions League después de un año muy desafiante representa un momento verdaderamente histórico para el club. Por lo tanto, es extremadamente importante que tantos fanáticos como sea posible tengan la oportunidad de ver este juego especial. Especialmente aquellos que apoyaron al Manchester City en los buenos y malos momentos durante tantos años”, declaró Mansour al sitio web del club.

La iniciativa es vista como una forma de que el Manchester City se acerque a su afición tras el desgaste provocado por la participación del club de la Superliga de Europa. Los ciudadanos estuvieron entre los 12 fundadores del proyecto, que se hundió en 48 horas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente