Camisetas especiales con el logo de Coca-Cola para tres clubes mexicanos


Una marca mexicana de ropa deportiva llamada Charly Fútbol hizo una alianza especial, con una de las marcas más importantes en la historia: Coca-Cola.

[anuncio]

El acuerdo consistió en la fabricación de unas camisetas para tres clubes mexicanos: Necaxa, Xolos de Tijuana y Santos Laguna. Cada uno con la famosa marca de gaseosas como gran protagonista, en el centro.

La finalidad de este lanzamiento es simple: Ventas para los aficionados a los clubes y de paso material de interés para coleccionistas. Ninguna de estas camisetas será utilizada por los clubes en forma oficial.

Necaxa

A este club le hicieron 2 modelos. Una camiseta con diseño cuadriculado en blanco y rojo. Para la segunda, los diseñadores se basaron en el apodo del club (Rayos), para crear las líneas en zigzag que van en los costados de la prenda.

Xolos de Tijuana

2 diseños: Uno con fondo negro y franjas rojas, verticales, como su fueran pinceladas. La otra camiseta es roja como base, mientras que en negro van los detalles que juegan con el loco de Coca-Cola.

[anuncio2]

Santos Laguna

Camiseta con fondo negro y gráficos que van en verde. Solo se lanzó una camiseta para este club.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente