Camiseta principal de Patriotas para la temporada 2020


Patriotas también se adelantó a la presentación de la indumentaria principal que lucirá en el 2020. Aprovechó un evento público en la ciudad de Tunja para hacer gala de su nueva armadura.

Esta vez el color verde toma protagonismo, ya que el rojo venía siendo el tono principal. El patrocinador más importante del equipo boyacense es la marca Aguardiente Líder, que sobresale en el centro.

Por otra parte, hay una referencia histórica al departamento. Debajo del escudo del club, que está en el centro, aparece una cintilla que dice: “Bicentenario”, la cual hace un homenaje a los 200 años de la Batalla de Boyacá.

La camiseta tiene un diseño geométrico en la parte superior, además de la banda horizontal en el centro. Estos detalles son en un tono de verde más oscuro, con relación al color principal.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente