Camiseta homenaje para el legendario Jorge Campos


El club mexicano Pumas alista una camiseta especial en homenaje a Jorge Campos,  uno de los grandes guardametas del club y quien también dejó huella con la selección de México.

Se trata de Jorge Campos, figura y todo un extrovertido en el arco. En la misma época de René Higuita, el “El Brody”, como le decían al golero, marcó un hito en el fútbol de su país con su forma de atajar, como también las indumentarias coloridas que lucía.

Pumas, el club en el cual inició su carrera como profesional y donde completó tres ciclos, alista un uniforme para rendirle un homenaje. Los medios mexicanos publicaron algunas fotografías que dan cuenta de cada detalle especial. Eso sí, los colores y diseño de la camiseta no es tan afín a aquellas prendas vestidas por Campos. Se trata de una prenda en color rosa.

Incluye la firma de Campos y un parche conmemorativo ubicado en la zona de la manga derecha. En la zona central está el logo por los 65 años del club Pumas, una institución muy tradicional en el fútbol de México.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, se está dando como un hecho que así será la camiseta, que entre otras cosas tiene el logo de Nike.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente