Camiseta especial del West Ham y Iron Maiden


Una edición especial, con el toque retro y algunos elementos especiales. Iron Maiden la lanzó y fue instantáneo su éxito.

Además, no solo es la camiseta. Pantaloneta y medias fueron presentadas y la equipación tiene su nombre: ‘Die With Your Boots On’ para sellar esta colaboración especial entre la banda y el club de fútbol londinense.

Quien hizo la presentación oficial de la misma fue el bajista Steve Harris, quien es fanático del West Ham. Muy hincha de este club y quien en muchas ocasiones durante sus presentaciones lleva la camiseta del club del que se convirtió en fan cuando tenía 9 años.

“Fui a ver al West Ham jugar contra Newscastle cuando tenía 9 años y mi amigo tenía 10. Nos metimos en un autobús y fuimos al partido, ganaron 4-3 y ahí empezó todo. ¡Estaba enganchado!”, recordó sobre aquella experiencia vivida en el año de 1965.

Reconoce también que le emociona mucho cuando en los conciertos ve entre el público aficionados con la camiseta del club: “Me pone la piel de gallina”. Razones más que suficientes para entender su implicación con la colaboración para el desarrollo de esta indumentaria, que según él es hermosa.

“Creo que es brillante. Me encanta esta versión y el color, así como el clásico diseño. Tiene una forma moderna pero con un estilo retro, y eso me encanta”, dijo Harris, quien apareció en la foto oficial para presentar este uniforme al lado del defensor argentino Pablo Zabaleta.

El jugador del West Ham también se mostró encantado con esta experiencia porque reconoce que Iron Maiden es todo un referente en Argentina, como en Sudamérica. “Los seguidores del West Ham y de la banda pueden mostrar su apoyo a ambos”.

Sin embargo, si algún fanático está interesado en comprar el uniforme, lastimosamente no son buenas las noticias. ¡Las existencias se agotaron en menos de 24 horas!

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente