Bundesliga gratis por televisión en Alemania por el coronavirus


Sky Sport, que tiene los derechos de televisión de la Bundesliga en Alemania y Austria, pasará gratis los partidos por el coronavirus.

Tanto en territorio alemán como austríaco, la Bundesliga alemana de este fin de semana, así como el campeonato de segunda división, estarán disponibles gratuitamente en Sky Sport News HD. Inicialmente, esto se aplica en las siguientes dos fechas.

+ ¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?

+ Desmienten que Paulo Dybala tenga coronavirus

+ ¡Positivo por coronavirus en el Real Madrid!

Esta es una decisión en beneficio de los aficionados, ya que en Alemania se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada, dentro de las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

[ads-col]

“En tiempos difíciles, todos tenemos que unirnos. Es natural que hagamos nuestra parte compartiendo estos juegos con todos, para que la mayor cantidad posible de fanáticos del fútbol puedan experimentar la Bundesliga en vivo”, dijo Devesh Raj, CEO de Sky.

Para este fin de semana Sky mostrará en streaming los juegos entre 1. FC Köln y FSV Mainz 05, RB Leipzig contra SC Freiburg y TSG 1899 Hoffenheim contra Hertha BSC. El gran atractivo es el derbi entre Borussia Dortmund y FC Schalke 04.

[ads-col]

En cuanto a la Segunda División se transmitirá el próximo domingo 15 de marzo con los juegos SV Wehen Wiesbaden contra VfB Stuttgart, Hannover 96 vs Dynamo Dresden y FC St. Pauli frente al 1. FC Nürnberg.

Dichos encuentros se pueden ver en vivo por televisión en Alemania a través de Sky Sport News HD, digitalmente en skysport.de y en la aplicación Sky Sport.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente