Benfica renueva con adidas hasta 2027


Benfica renovó su asociación con adidas hasta el final de la temporada 2026/2027. Han pasado más de tres décadas de patrocinio. El alemán se incorporó al club en 1983 y permaneció hasta 1990. En una segunda parte de la relación, la alianza comenzó en 1997.

No se han revelado las condiciones financieras del nuevo contrato de seis años, pero se especula que es mayor que el anterior, firmado en 2015 y valorado en 4,5 millones de euros anuales.

“Benfica y Adidas ya tienen una relación larga y sólida basada en el compromiso, la innovación y la excelencia. Por lo tanto, es natural renovar la asociación por otros seis años. El Benfica sigue formando parte de una familia de élite donde están presentes los clubes más grandes del mundo. Esta es una asociación exitosa que brindará a nuestros atletas y fanáticos equipos y productos de alta calidad y alta tecnología ”, dijo Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica.

DAZN transmitirá la Champions femenina en YouTube

Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

“El Benfica es uno de los mejores clubes del mundo. Después de más de 30 años de colaboración, es un honor y un privilegio seguir de la mano durante otros seis años. Este acuerdo nos ayuda a cumplir con nuestra misión de ser la mejor marca deportiva del mundo. Esto también refuerza nuestra intención de ser líderes en la categoría de fútbol ”, agregó Marta Ríos, directora general de Adidas Iberia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente